Michelle Obama fue llamada “un simio en tacones”

La directora de una agencia inmobiliaria y la alcaldesa de un condado en Virginia Occidental, se burlaron de la Primera Dama de Estados Unidos a través de Facebook.

Ser la Primera Dama de Estados Unidos no la hace inmune a comentarios racistas. Mientras cientos de personas animan a Michelle Obama a presentarse a las elecciones presidenciales del 2020, otras tantas lanzan como dardos sus comentarios racistas.

Pamela Ramsey, miembro de un grupo inmobiliario en Virginia Occidental llamó a la esposa del presidente Barack Obama “un simio en tacones”. Dijo además que será un alivio “ver por fin a una mujer elegante y refinada en la Casa Blanca”, refiriéndose a Melania Trump.

La alcaldesa la localidad de Clay Country, Beverly Whaling, respondió a favor del comentario, motivo que también la ha tenido en el centro de las críticas.

La localidad de Clay Country no tiene habitantes afroamericanos y a pesar de su pequeña población el comentario en la red social se extendió a lo largo del país y causó tal polémica que le costó el puesto a Ramsey, así lo confirmaron los diarios the Washington Post y el New York Daily.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir