¿Clinton o Trump?

Más de 40 millones de estadounidenses ya votaron por anticipado

Se espera que esta cifra supere el récord de participación de las elecciones del 2012.

Este año, 37 estados y el Distrito de Columbia ofrecieron algún tipo de votación anticipada, ya sea en persona o por correo y los votantes de esos estados podrían representar más del 35 por ciento del electorado total, según un estimado del Pew Center.

Entre los estados en los que ha habido mayor participación entre los hispanos están Colorador, Texas y Arizona.

Filadelfia extrema medidas de seguridad para cierre de campaña de Clinton.

La huelga de transportes que llevaba 6 días afectando esta ciudad de Pensilvania fue levantada justo a tiempo para la jornada electoral que se vivirá este martes.

En las últimas horas las autoridades locales han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad por el cierre de campaña de la candidata demócrata que estará acompañada por el presidente Barack Obama y la Primera Dama, Michelle Obama.

La ex secretaria de Estado escogió esta ciudad que fue en donde se celebró la Convención Nacional Demócrata de la que salió oficialmente nominada como la primera mujer candidata de uno de los partidos principales para la presidencia de Estados Unidos.

Actualmente tiene ventaja en las encuestas en este estado de Pensilvania que es fundamental para llegar a la Casa Blanca.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir