Deportes

América por un nuevo asalto hacia primera división

El equipo escarlata recibe al Real Cartagena en la tercera fecha de los cuadrangulares.

América recibe al Real Cartagena

América recibe al Real Cartagena

02:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1478542712_572945/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cali

América se juega una nueva final. Así la han denominado cuerpo técnico y jugadores que hoy reciben al Real Cartagena desde las 7:30 PM en el Pascual Guerrero por la tercera fecha de los cuadrangulares del Torneo Águila. 

Los dirigidos por Hernán Torres viene de vencer 2-0 a Universitario de Popayán, pero hoy habrá enfrente un equipo más competitivo como el Real Cartagena que suma dos empates.

Más de 35 mil aficionados estarán apoyando al América que se ubica en la segunda posición del grupo B con tres puntos, a uno del líder Quindío.

Para el partido de hoy la 'La Mechita' presentará el mismo equipo que triunfo en la fecha pasada. Adrián Vélez será el juez del partido.

Posible formación: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Efrína Cortes, Harold Martínez; Jhony Mosquera, Camilo Ayala, Brayan Angulo, Jeison Lucumí; Cristian Martínez Borja y Ernesto Farías.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad