Falcao confía en su recuperación y el regreso a su máximo nivel

El delantero samario habló sobre su paso por el fútbol inglés y su presente en el Mónaco.

Falcao atendió a los medios este martes en Mónaco, en rueda de prensa previa al juego entre su equipo y el CSKAde Moscú, válido por la cuarta fecha del Grupo E de la Liga de Campeones

Más allá de este compromiso, el delantero samario fue interrogado por su paso por Inglaterra, su presente en Francia y una posible ida al fútbol ruso, entre otros temas.

 "Lo que pasó atrás quedó, para mí Inglaterra fue una buena experiencia, fue duro, pero me ha servido para tener un crecimiento" comentó Falcao sobre su paso por la Premier League, donde vistió las camisetas del Manchester United y del Chelsea.

"En su momento era un deseo poder estar en la liga inglesa, lo cumplí y ahora solo quiero estar esta temporada en Mónaco", agregó.

"A través de mi carrera he vivido situaciones difíciles, siempre he luchado y las he sobrepasado" anexó y comentó: "creo que no será una excepción para volver al nivel en el que estoy acostumbrado a jugar", refiriéndose a su más reciente molestia física.

"Las de Copas Europeas son noches mágicas" respondió respecto al juego de este miércoles. "Cualquier jugador disfruta de este tipo de competiciones, son oportunidades que da el fútbol y la vida".

Finalmente, el delantero fue interrogado por un posible futuro en el fútbol ruso, algo que aseguró aún no hay considerado, pero si ha recibido buenas referencias de aquel país.

Falcao volverá a la titular del Mónaco este miércoles en el juego de Liga de Campeones y tiene altas posibilidades de ser llamado nuevamente a la Selección Colombia.

Cargando