Deportes

Miguel Ángel Borja, 39 goles que ilusionan un llamado a la Selección

El delantero se consagra como uno de los mejores del país.

Miguel Ángel Borja, 39 goles que ilusionan un llamado a la Selección

Miguel Ángel Borja, 39 goles que ilusionan un llamado a la Selección(EFE)

Medellín

Miguel Ángel Borja se está imponiendo como una de las figuras del fútbol colombiano. El delantero esta pasando por su mejor momento en Atlético Nacional donde ha sido inminente para los momentos decisivos del equipo paisa, situación que demostró en la Copa Sudamericana donde marco tres goles que le dieron el paso a la semifinal al equipo. 

Borja llegó en Junio de este año y desde entonces ha jugado en 22 ocasiones y marcando 17 goles. Con estas cifras el delantero suma un total de 1.624 minutos y un promedio de gol marcado cada 97,2 minutos. 

En torneos nacionales el nacido en Córdoba tiene un total de 11 apariciones entre Liga Águila y Copa Águila, en las que ha anotado en seis ocasiones. 

Por otro lado en sus participaciones internacionales, en la Copa Libertadores en la que Nacional se coronó campeón marcó en cinco ocasiones y jugo cuatro partidos, mientras que en la Copa Sudamericana ha disputado 7 partidos en los que ha marcado en 6 ocasiones. 

La racha goleadora de Borja ha hecho que muchos pidan su llamado a la Selección Colombia que carece de gol en la eliminatoria. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad