Cultura

Barcú se toma centro histórico de Bogotá

Artes plásticas, cine, música y gastronomía es lo que las los capitalinos podrán ver hasta el 31 de octubre en la Candelaria.

Barcú se toma centro histórico de Bogotá

Barcú se toma centro histórico de Bogotá / Facebook/BARCU

El centro histórico de la Candelaria es el epicentro de la feria “Bogotá arte y cultura”, Barcú. En su tercera edición la feria se aposa en 14 casas del centro histórico de la candelaria, permitiendo hacer de la ciudad una galería de arte al aire libre.

Quince casas coloniales integran el circuito Barcú, que este año sorprende con más de 50 eventos culturales y la propuesta de galerías nacionales e internacionales con obras de destacados artistas franceses, chilenos, mexicanos, venezolanos, cubanos y colombianos.

La feria de arte independiente está concebida para que niños, jóvenes, adultos, coleccionistas de arte, profesionales, empresarios e incluso emprendedores disfruten y entiendan del arte. “Esta es una experiencia que crece, que activa los sentidos y genera emociones en todos los públicos; de eso se trata Barcú, de democratizar el arte”, así lo dijo Karen Schenk socia de la exposición.

Para este año, Barcú espera que más de 20 mil personas rompan la rutina, visiten el centro de la ciudad y vivan el arte en todas sus manifestaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad