Cultura

Cinco disfraces que todo hombre debe usar

Si no quiere pasar desapercibido este Halloween AdoptaUnMan.com propone los disfraces que pueden enloquecer a ellas.

Cinco disfraces que todo hombre debe usar

Esta página online recomienda algunos disfraces que lo pueden hacer ver sexi, los más icónicos que a las mujeres les encantará ver.

Batman. Hay disfraces que nunca pasan de moda y jamás pierden vigencia como por ejemplo el de Batman. Desde que vimos a George Clooney ponerse la máscara, después a Christian Bale y ahora a Ben Affleck, no dudamos en sugerir que este es el disfraz perfecto para que más de una chica caiga rendida ante el caballero de la noche. 

Superman. Este es otro de los disfraces que más éxito tienen entre los hombres. Y es que entallados en ese traje rojo con azul los hace verse realmente irresistibles, sino pregúntele al actor estadounidense Henry Cavill. Así que ya lo sabes si quieres ser ese hombre de acero que toda chica quiere ver y tener, este traje es el ideal para ti. 

Pirata. Tres palabras: Capitán Jack Sparrow… El pirata de la gran pantalla que se robó más de un corazón. Este es sin duda uno de los disfraces favoritos de las fiestas de Halloween y él cual no puede faltar. Una camisa blanca, un sombrero de pirata, un parche en el ojo y un poquito de lápiz de ojos negro son suficientes para que te veas sensacional, sexy y rudo. Con este traje, conquistaras la fiesta. 

Tarzán. ¡Ay por Dios! Todas quisiéramos ser Jane Porter para estar en los fuertes brazos de Tarzán y cruzar la selva de liana en liana, literal. Para este disfraz no necesitas de mucho ingenio, solo de alguna prenda de cuero o tela, te garantizamos éxito rotundo con este disfraz. 

Joker. El villano favorito de todas, especialmente con la película Escuadrón Suicida y la brillante interpretación de Jared Leto. Así que si estás listo para ser ese misterioso y siniestro personaje de cabello verde y risa aterradora definitivamente tienes que vestirte como el Joker. ¿Quién dice que a las chicas no les gustan los villanos?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad