Deportes

Si se da un llamado a la Selección, bienvenido sea: Camilo Zúñiga

El lateral no es convocado desde la Copa América de Chile.

Camilo Zúñiga, defensa del Watford

Camilo Zúñiga, defensa del Watford

03:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1477151660_613496/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Inglaterra

En entrevista con Fox Sport, Camilo Zúñiga habló de su presente con el Watford de Inglaterra donde suma un gol en 7 partidos. El lateral habló de Selección Colombia y su salida del Napoli.

Zúñiga de 30 años no es convocado por Pékerman desde la pasada Copa América de Chile 2015, y desde entonces la posición en la Selección ha sido ocupada por Santiago Arias y Stefan Medina, pero el desequilibrio, la gambeta y el gol de mundialista Zúñiga, hacen falta, así como la presencia de Teófilo Gutiérrez y Falcao García.

Watford

Estoy muy contento, agradecido con Dios por esta oportunidad, con el cuerpo técnico, encontré un buen grupo, buenos compañeros, un equipo con hambre.

Gol al Manchester United

En la semana siempre se habló del partido, el cuerpo técnico siempre motivándonos, no tuve la oportunidad de ser inicialista, siempre estaba con la esperanza de entrar cualquier minuto para ayudarle al equipo ya sí fue, aproveché los minutos y pude marcar.

Napoli

Uno se da cuenta cuando no hace parte de ese grupo, ya era hora de cambiar de ambiente, pero el tiempo que estuve en Napoli estuve contento, hice un buen trabajo cuando pude jugar, buena relación con los hinchas y la ciudad que me gusta mucho.

Selección Colombia

Soy consciente que en un tiempo no podía ir porque estaba lesionado, y estaba tratando de tomar mi nivel y ritmo para volver a ser llamado, ahora lo importante es sumar minutos para encontrar el camino que conocemos, esa picardía y fútbol que me gusta, vamos bien.

La Selección está bien, esperemos siga sumando en la eliminatoria, está haciendo las cosas bien.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad