Actualidad

Esperanza Gómez volvió a retar el veto de Instagram

Aunque en la fotografía publicada en la red social la actriz porno luce totalmente desprovista de ropa, su imagen no fue retirada de la red social.

Esperanza Gómez volvió a retar el veto de Instagram

Esperanza Gómez volvió a retar el veto de Instagram / José Luis Querubín (Caracol Radio)

Colombia

Polémica e irreverente, así es Esperanza Gómez, la más famosa actriz colombiana del cine para adultos, quien de nuevo es noticia debido a sus polémicas actuaciones.

Pese a que en el pasado Gómez ya ha sido, al igual que muchas modelos, objeto de veto en redes sociales por publicar fotos insinuantes o sugerentes, la colombiana continúa retando los límites de instagram, y de nuevo sorprende a sus seguidores con una imagen en la que luce desprovista de ropa.

En la imagen en mención, posteada el pasado jueves, la reconocida diva del cine para adultos, posa boca abajo en una selfie en la que no muestra su rostro, y que acompaña de un saludo para sus seguidores en la ciudad de Villavicencio en el departamento del Meta.

Aunque probablemente esta es una de las imágenes más atrevidas que ha publicado Gómez, logró evadir la prohibición que mantiene vigente Instagram, y se puede apreciar visitando su perfil en dicha red social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad