Economía

Facebook ofrecerá talleres de emprendimiento gratuitos para mujeres en Bogotá

Se ofrecerán asesorías para ampliar su cobertura, mejorar sus ventas, hacer más eficiente la relación con sus clientes, y crecer y afianzar su estrategia de mercadeo.

En la última semana de octubre empezará en Bogotá un nuevo proyecto de Facebook para el empoderamiento económico de las mujeres. Bajo el nombre "Ella Aprende, Ella Emprende" la iniciativa ofrecerá talleres gratuitos a las emprendedoras colombianas. 

Los talleres están enfocados en diferentes estrategias para impulsar sus negocios, cubriendo temas como: ampliar su cobertura, mejorar sus ventas, hacer más eficiente la relación con sus clientes, y crecer y afianzar su estrategia de mercadeo utilizando las herramientas disponibles en Facebook.

La iniciativa surge bajo uno de los principales ejes del programa #EllaHaceHistoria de Facebook e Instagram, lanzado en Colombia en septiembre, que se enfoca en promover capacitación, además de concientizar y celebrar a las mujeres emprendedoras. 

"Con 'Ella Aprende Ella Emprende' queremos ayudar a impulsar los pequeños emprendimientos liderados por mujeres en Colombia. Cada taller tendrá una duración total de 12 horas que proporcionarán ejercicios para que cada emprendedora tenga un pensamiento crítico a respecto de su propio negocio y con esto también logre utilizar Facebook y sus herramientas de una manera estratégica", aseguró Jorge Lisauskas, gerente de emprendimiento de Facebook para América Latina. 

Los talleres van a ocurrir semanalmente hasta marzo de 2017 en la ciudad de Bogotá y atenderán grupos de aproximadamente 15 mujeres a la vez. Las inscripciones estarán disponibles en los próximos días en el siguiente link.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad