Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

James viaja a Asunción pese a la lesión

El voalante sufrió lesión muscular de grado 1 en el sóleo.

(EFE)

La presencia de James está en duda en la Selección, tras sufrir una lesión muscular de grado 1 en el sóleo que le daría entre dos y tres semana de incapacidad. Pero el volante viajará a Asunción para unirse a la concentración del equipo, según pudo establecer Diego Rueda, periodista de Caracol Radio.

James estaba designado para ser titular ante el Eibar, pero una molestia en la pierna izquierda lo sacó del compromiso que terminó 1-1, en la séptima fecha de la Liga española.

Pékerman ahora denerá buscarle reemplazo al '10' para los partidos ante Paraguay y Uruguay el 6 y 11 de octubre en Asunción y Barranquilla.

Parte médico del Real Madrid:  

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador James Rodríguez se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir