El 'Fenómeno', Infantino y Aimar jugarán partido de exhibición en Bogotá

El presidente de la FIFA y leyendas del fútbol jugarán en la sede de la Federación el próximo lunes.

La Federación Colombiana de Fútbol informó a través de su página web que el próximo lunes se llevará a cabo en Bogotá un juego de exhibición entre viejas glorias del fútbol mundial, encabezadas por Ronaldo y Aimar, y donde también estará el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

El juego, que dará inicio a las 2:30PM, será el evento de fondo para la presentación del programa Competidor Integral. En el encuentro también estarán Óscar Córdoba, Arnoldo Iguarán y Freddy Rincón, entre otros nombres destacados.

Infantino estará presente el sábado en la final del Mundial de Fútsal en Cali (2:00PM), donde premiará al nuevo campeón de esta modalidad.

Adicionalmente el lunes en la mañana estará en la Universidad Sergio Arboleda, cumpliendo con una actividad pedagógica y posteriormente inaugurará el edificio en el norte de Bogotá donde funcionará la sede administrativa de la FCF, Dimayor y Difútbol.  

Ronaldo, por su parte, regresará al país luego de disputar su último partido como profesional en Ibagué, un compromiso válido por el repechaje de la Copa Libertadores disputado entre el Corinthians y el Tolima el 2 de febrero de 2011.

Cargando