Fútbol

El 'Fenómeno', Infantino y Aimar jugarán partido de exhibición en Bogotá

El presidente de la FIFA y leyendas del fútbol jugarán en la sede de la Federación el próximo lunes.

El 'Fenómeno', Infantino y Aimar jugarán partido de exhibición en Bogotá

El 'Fenómeno', Infantino y Aimar jugarán partido de exhibición en Bogotá(Colprensa)

Bogotá

La Federación Colombiana de Fútbol informó a través de su página web que el próximo lunes se llevará a cabo en Bogotá un juego de exhibición entre viejas glorias del fútbol mundial, encabezadas por Ronaldo y Aimar, y donde también estará el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

El juego, que dará inicio a las 2:30PM, será el evento de fondo para la presentación del programa Competidor Integral. En el encuentro también estarán Óscar Córdoba, Arnoldo Iguarán y Freddy Rincón, entre otros nombres destacados.

Infantino estará presente el sábado en la final del Mundial de Fútsal en Cali (2:00PM), donde premiará al nuevo campeón de esta modalidad.

Adicionalmente el lunes en la mañana estará en la Universidad Sergio Arboleda, cumpliendo con una actividad pedagógica y posteriormente inaugurará el edificio en el norte de Bogotá donde funcionará la sede administrativa de la FCF, Dimayor y Difútbol.  

Ronaldo, por su parte, regresará al país luego de disputar su último partido como profesional en Ibagué, un compromiso válido por el repechaje de la Copa Libertadores disputado entre el Corinthians y el Tolima el 2 de febrero de 2011.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad