Hay Caterine para mucho rato: Caterine Ibargüen le apuesta a Tokio 2020

La medallista olímpica planifica lo que será el 2017.

Caterine Ibargüen se encuentra desde hace varios días en Colombia. Entre Medellín y Apartadó comparte con sus familiares y allegados tras un éxito 2016 lleno de títulos y medallas.

Este martes estuvo en Bogotá y fue presentada como nueva embajadora del banco BBVA y aprovechó para compartir con la prensa y dar a conocer lo que será el 2017 y la preparación para Tokio 2020.

La medallista de oro en Río 2016 aseguró que no le quita la mirada a las próximas olimpiadas asiáticas….

 

Deportista del año

Es un reconocimiento a tu esfuerzo, trabajo y disciplina porque hacer deporte de alto rendimiento es algo muy difícil y estoy de acuerdo que a todo el que puede abarcar este reconocimiento se le haga. Colombia pasa por el mejor momento deportivo y es lindo que a todos nos toque un poquito de eso.

 

Futuro reemplazo en el salto triple

Colombia está trabajando mucho en el semillero de la disciplina, estamos viendo grandes resultados, no solo en el salto triple, también en el atletismo en general.

 

Candidatos al Deportista del Año

Mariana Pajón, Nairo Quintana, Yuri Alvear, hay un sinnúmero.

 

Mensaje a los que están iniciando

Lo que ha sido mi vida, creando sueños, levantase cada día con un objetivo con disciplina y responsabilidad y que hagan las cosas con amor.

 

Futuro

Hay Caterine para mucho rato, aún amo lo que amo, disfruto del atletismo, mi mente está clara en lo que quiere, voy a ir al campeonato Mundial, estoy en el mejor momento de mi vida.

 

Objetivos

Estoy en un tiempo de descanso, de disfrutar de mi familia, mi país, nada me desvela ahora, cada día tiene su afán. A largo plazo el campeonato Mundial.

 

El 2017

Yo manejo la técnica del vino, entre más años mucho mejor. NO dejo de seguir trabajando y puliendo detalles y soñar en grandes cosas.

 

Juegos Bolivarianos del 2017

Tenemos que planificarlo bien, dependiente la temporada, es una competencia donde inicia el ciclo olímpico para nosotros.

 

Medallistas paralímpicos

Los felicito, fue actuación increíble, están dando grandes resultados, no le resto importancia, me identifico mucho con ellos.

Cargando