Orden Público

Denuncian atentado contra el subintendente que confesó su participación en la muerte del grafitero

Los hechos se registraron esta madrugada en la casa del uniformado cuando un hombre ingresó y disparó indiscriminadamente.

El atentado se registró sobre las 3:00 de la madrugada de este sábado, cuando un hombre encapuchado ingresó a la vivienda del superintendente Giovanny Tovar y sin importar que en la casa habían mujeres y niños, disparó indiscriminadamente. Testigos aseguran que hubo un forcejeo con el uniformado quien recibió un disparo en una de sus manos.

Las autoridades continúan inspeccionando la casa para descartar que se haya tratado de un atraco y recolectan pruebas para dar con el paradero de este hombre. Tovar fue trasladado a la Clínica de Occidente donde es sometido a una cirugía, está fuera de peligro.

El subintendente es pieza clave en el juicio a varios oficiales de la Policía por la manipulación de la escena del crimen donde murió Diego Felipe Becerra, ‘el grafitero’, pues confesó a la justicia haber puesto el arma en el lugar para desviar las investigaciones del homicidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad