Deportes

¡Feliz cumpleaños fenómeno! Ronaldo celebra 40 años de vida

El brasilero jugó su último partido en Colombia.

Ronaldo Luís Nazário de Lima, uno de los mejores ‘9’ que ha dado el fútbol en su historia está celebrando hoy 40 años de vida. Una cerrera acompañada por la conquista de: dos mundiales (USA 94 y Francia 98), Dos Copas Américas (Bolivia 97 y Paraguay 99), una Copa Confederaciones (Arabia Saudita 97), más la Recopa de Europa (Barcelona), Copa de la UEFA (Inter), Intercontinental (Real Madrid), Supercopa de Europa y Mundial de Clubes (Milan).

El brasilero también sufrió graves lesiones de rodilla que aceleraron su retiro del fútbol profesional. Cuando tenía 34 años, en la Copa Libertadores del 2011 y actuando para el Corinthians, jugó su último partido como profesional ante el Deportes Tolima.

El 2 de febrero, el equipo colombiano se impuso 2-0 sobre los brasileros con goles de Danny Santoya y Wilder Medina. Ronaldo jugó todo el partido y al final le obsequió la camiseta e Medina.

Hoy a sus 40 años, el ‘fenómeno’ se dedica a diferentes actividades publicitarias y el mundo lo recuerda como hasta el momento el mejor centro delantero con más de 400 goles en su carrera. ¡Felicitaciones fenómeno!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad