Entretenimiento

Así celebraron en redes sociales los artistas colombianos su nominación a los Grammy Latinos

Manuel Medrano recibió tres nominaciones con el primer álbum en su carrera artística.

Así celebraron en redes sociales los artistas colombianos su nominación a los Grammy Latinos

Así celebraron en redes sociales los artistas colombianos su nominación a los Grammy Latinos(Colprensa)

A través de sus redes sociales los artistas colombianos que fueron nominados en la versión 17 de premios Grammy Latino celebraron su postulación y expresaron sus voces de agradecimiento con sus colaboradores.

Manuel Medrano, quien recibió 3 nominaciones con su primer proyecto discográfico manifestó desde Ciudad de México y notablemente sorprendido su emoción por medio de un video donde compartió la noticia con sus seguidores.

“Estoy inmensamente feliz y quiero celebrarlo con todos ustedes, los amo, mil y mil gracias”, expresó el artista cartagenero quien compite por los galardones en las categorías de mejor nuevo artista, mejor álbum cantautor, y mejor canción con el tema “Bajo el agua”.

Por su parte, el artista bogotano Juan Fernando “Fonseca”, quien también aparece nominado en tres categorías, expresó su entusiasmo por medio de una imagen en la que aparecen las postulaciones, acompañada del texto “Seguimos!!!”.

Fonseca aparece postulado en la categoría de mejor álbum cumbia-vallenato, gracias a la producción “Homenaje” que fue puesta en circulación por el bogotano en memoria del fallecido Diomedes Dïaz.

De Igual manera, Fonseca es candidato en las categorías de mejor canción tropical por “vine a buscarte” y en álbum del año con su producción “Conexión”.

El también bogotano Andrés Cepeda celebró sus dos nominaciones a los Grammy Latino, cada una con una imagen en su cuenta de Instagram, en las que compartió con sus seguidores su figuración en las categorías de álbum del año por “Mil ciudades”, producción que también figura en el listado de mejor álbum pop tradicional.

A su tiempo, el artista samario Carlos Vives agradeció con un video a Shakira y a su equipo de trabajo por la producción conjunta del tema “La bicicleta”, que aparece también en la lista de nominados.

Adicionalmente en su video, Vives felicita a los demás postulados en los Latin Grammy, manifestando que es un “honor” estar siendo parte de ese grupo, a la vez que hace un llamado a quienes no fueron nominados para seguir trabajando en procura de grandes éxitos.

Los premios de la 17 versión de los Latin Grammy serán entregados el Las Vegas el 17 de Noviembre. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad