Deportes

¡En octavos! Colombia vence a Panamá y avanza en el Mundial de Fútsal

La Selección pasó el grupo A como segunda, por debajo de Portugal.

¡En octavos! Colombia vence a Panamá y avanza en el Mundial de Fútsal

¡En octavos! Colombia vence a Panamá y avanza en el Mundial de Fútsal(Colprensa)

La Selección Colombia de Fútsal derrotó 4-3 a Panamá y se clasificó a los octavos de final del Mundial de la FIFA, el equipo de nuestro país pasó como segunda del grupo A con cinco puntos.

Angellot Caro, Jonathan Giraldo, Camilo Reyes y Jorge Abril fueron los autores de los goles para los dirigidos por Osmar Fonnegra, que no la tuvieron fácil ante el equipo centroamericano que con pocas opciones puso siempre en suspenso la victoria colombiana.

La Selección se estará enfrentando al segundo del grupo C en la siguiente fase el 20 de septiembre en el Coliseo del Pueblo de la ciudad de Cali. Los posibles rivales serían Paraguay, Vietnam o Guatemala.

Para este encuentro Colombia tendrá una baja importante, Caro, capitán del equipo, quien recibió tarjeta amarilla y no estará en octavos de final. Además de Yulián Díaz , quien aún no se recupera de su lesión y continua en duda para ese juego.

El líder de la zona A fue Portugal, que con una victoria 5-1 sobre Uzbekistán ratificó su clasificación al sumar siete puntos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad