Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Suspenden órdenes de captura de 24 guerrilleros para asistir a la X conferencia

Estarán en libertad por 8 días para actividades de pedagogía para la paz. El 26 de septiembre deberán regresar a los centros de reclusión.

(Colprensa/Archivo)

La Fiscalía General de la Nación suspendió las órdenes de captura de manera temporal, para 24 integrantes de las Farc que están recluidos en distintas cárceles del país, como lo anticipó el pasado martes Caracol Radio.

Las órdenes estarán suspendidas por 8 días para que los insurgentes pudieran asistir a la Décima Conferencia de las Farc y realizar allí labores de pedagogía para paz dentro de las filas guerrilleras. 

Según se pudo establecer, los guerrilleros saldrán con el acompañamiento del Inpec, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos en este caso de autorizaciones que prevé la Ley de Orden Público. 

Luego de que termine la conferencia y las actividades en los 8 días habilitados, el día 26 de septiembre deberán estar nuevamente en los centros de reclusión.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir