Paola, la reina del secuestro “express” en Bogotá fue condenada
La Policía desarticuló su organización criminal gracias a que un investigador enamoró a la esposa del cabecilla.

(Colprensa)

La esbelta figura de quien fue identificada por la Fiscalía como Paola, facilitó que una banda dedicada al llamado secuestro “express” encontrara más rápido a sus víctimas.
Paola se ganó la fama de enredar a hombres adinerados, convencerlos de llevarla a su casa con la promesa de un rato de sexo, pero en lugar de placer lo que encontraban las lujuriosas víctimas era el resto de integrantes de una banda que con armas de fuego los secuestraban.
“Tras aportar las pruebas recaudadas por la Dirección de Fiscalía Nacional Especializada contra las Bandas Criminales, de otras ocho víctimas y el trabajo de un policía judicial, fueron condenados los capturados”, dijo Juan Carlos Acevedo, director de Crimen Organizado de la Fiscalía.
Las autoridades le pagaron con la misma moneda a la banda, un investigador enamoró a la esposa del cabecilla de la organización, que terminó por revelar los detalles de su actividad criminal.
“La investigación que se inició en 2012 cuenta con 10 víctimas, hombres, de alto nivel económico que fueron contactados a través de una red social dedicada buscar parejas”.
La peligrosidad de la banda contrastó con la belleza de su anfitriona, hubo casos de víctimas que fueron secuestradas y luego asesinadas.




