Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Santander no volverá a confinamiento total
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • Activan comité bioético ante inminente ocupación total de UCI en Antioquia

Hoy es noticia

Más temas

El próximo viernes quedará habilitado el paso sobre el río Charter

Según MinTransporte el paso se habilitará para vehículos de carga livianos, motos y peatonal como parte de los compromisos adquiridos por el presidente Santos, con la comunidad de Casanare.

El ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, afirmó que a partir del 16 de septiembre se habilitará el paso sobre el Río Charte para vehículos de carga livianos, motos y peatonal como parte de los compromisos adquiridos por el presidente Santos, con la comunidad de Casanare. 

“Es por ello, que aparte de la habilitación del paso del viernes, para el próximo 15 de octubre se pondrá al servicio otro puente tipo militar aguas arriba y el puente peatonal", afirmó Rojas.

Dijo que en consecuencia el tráfico de todo tipo de vehículo fluirá permanentemente en doble sentido entre Yopal y Aguazul para anticiparse a la fecha prevista del 15 de noviembre para la culminación del puente metálico de un solo carril que actualmente instala el concesionario Covioriente en el mismo punto donde colapsó el anterior.

Aguas abajo, en el conocido ‘paso de los arroceros’ el Gobierno a través del concesionario apoyó las obras para que los vehículos que al inicio de la emergencia se tomaban hasta seis horas para pasar, hoy lo puedan hacer en una hora sin tomar la vía principal, explicó el ministro Rojas.

En las soluciones a largo plazo, el jefe de la Cartera de Transporte recordó que el concesionario Covioriente inició la construcción del puente definitivo en reemplazo del que se derrumbó y será una estructura con doble carril que cumplirá con todas las especificaciones técnicas y físicas requeridas para soportar el tráfico pesado que se desplaza por la región.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir