Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Este es el top 10 de los productos que más se roban en almacenes del país

Los productos de aseo personal ocupan el primer puesto, seguido por los productos cárnicos y carnes frías.

Los productos de aseo personal ocupan el primer puesto en el top 10 de los artículos que más se roban por unidades en los almacenes de las diferentes regiones del país, seguido por los productos cárnicos y carnes frías.

Así quedó evidenciado en el Décimo Cuarto Censo Nacional de Mermas y Prevención de pérdidas que fue dado a conocer por la Federación Nacional de Comerciantes en su Congreso Nacional que se cumple en Armenia.

El estudio de 2015, reveló que el tercer puesto lo ocupan las golosinas en las mendigondolas, en cuarto lugar se ubica los productos digitales, el quinto el atún y los enlatados y el sexto lugar los licores, mientras que la ropa en general se ubica en el séptimo lugar, las gaseosas pasan a un octavo puesto en este ranking y los multivitamínicos el noveno y en el puesto número 10 en este top se ubican las cuchillas de afeitar.

De acuerdo con este censo en el 2014 los productos cárnicos ocupaban el primer lugar y los productos de aseo el sexto lugar, mientras que los licores se mantenían en el tercer puesto y aparecía el maquillaje y la tintura y cremas en el 10 puesto y estos productos desaparecen del to 10 de 2015.

El presidente de Fenalco, Guillermo Botero, dijo que en general las modalidades de robo externo más frecuente son: ocultar mercancías en prendas y bolsos y carteras con 40%, sustracción de mercancías en bolsas de aluminio el 11,8%, mercancías que salen de bolsos y almacenes y tiquetes falsos el 7%, uso de desactivadores el 5,9% y uso de menor edad entre otros.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir