Internacional

Una colombiana hará parte de la 71 Asamblea General de las Naciones Unidas

Se trata de Elisa Torrenegra Cabrera, médico especialista en Seguridad Social Internacional y en Gerencia de Servicios.

Una colombiana hará parte de la 71 Asamblea General de las Naciones Unidas

Una colombiana hará parte de la 71 Asamblea General de las Naciones Unidas / Colpresa/Archivo

Elisa Torrenegra, estará presente en la reunión de ¨la economía social y solidaria: un sector clave para el desarrollo urbano sostenible¨ presidido por el presidente Francés, Francois Hollande. El evento se llevará a cabo en la sede de las Naciones Unidas, en Nueva York, el próximo 20 de septiembre, en el marco de su 71ª Asamblea General de Naciones Unidas y la conferencia HABITAT III.

La invitación por parte del gobierno francés, la ha recibido directamente en nuestro país, la Dra. Elisa Torrenegra Cabrera, directora Ejecutiva de Gestarsalud. Francia es la Nación que lidera el grupo piloto internacional de la economía social y solidaria. Uno de sus propósitos es promover la economía social y el espíritu empresarial con impacto social y ambiental en los países que deseen desarrollar ese sector con miras a la aplicación de los objetivos de desarrollo sostenible.

Por su parte, la doctora Elisa Torrenegra expresó que se siente honrada, por la invitación que hecha por el gobierno francés. “Que me hayan invitado a participar en este encuentro de alto nivel en la sede de las Naciones Unidas, alrededor de un tema vital como lo es el desarrollo social y sostenible de nuestros pueblos, es clave por la coyuntura de los espacios sociales que actualmente se están abriendo¨.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad