Actualidad

Mariah Carey publica una sensual foto en su bañera

La cantante ha sorprendido a todos sus seguidores con una fotografía en la bañera en la que sus atributos aparecen escuetamente tapados por un poco de espuma.

Mariah Carey publica una sensual foto en su bañera

Mariah Carey publica una sensual foto en su bañera(Mariah_Carey_Neighborhood_Ball_in_downtown_Washington_2009 C.C )

La cantante Mariah Carey acaba de desvelar con una única fotografía dos datos muy importantes sobre su persona: primero, que no hay nada que le guste más tras una larga jornada de trabajo que sumergirse entre burbujas y espuma para relajarse; y segundo, que no se quita sus adoradas joyas de diamantes ni para bañarse.

"Acabo de llegar a casa después de una larga noche en el estudio. Habrá nueva música muy pronto", escribió la diva junto a una foto suya recostada en la bañera y luciendo pierna, tras lo cual compartió un selfie en el que se apreciaban más de cerca sus voluptuosos atributos naturales, cubiertos escuetamente por un poco de espuma.

"Hora de sacarse un selfi con burbujas", añadió.

Aunque las sensuales instantáneas de Mariah han recibido ya casi 53.000 'likes' entre las dos, también ha habido un sector de los seguidores de la estrella que han expresado su preocupación por el aspecto poco natural que tiene su rostro en ambas fotografías y por su necesidad de compartir unas instantáneas tan provocativas.

"Oh Dios mío, ¿qué le ha pasado a su antes preciosa cara?", preguntaba un fan, mientras que otro criticaba ya directamente la decisión de Mariah de enseñar más que sugerir sus encantos:"¡Crisis de la mediana edad! Ya eres guapa de forma natural, sin necesidad de enseñar sus atributos o utilizar pestañas postizas".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad