Mundo geek

Sony anunció la PS4 Slim y la esperada PS4 Pro con resolución 4K

Durante el evento de PlayStation Meeting en Nueva York se anunció el valor de las dos consolas.

Sony anunció la PS4 Slim y la esperada PS4 Pro con resolución 4K

Sony anunció la PS4 Slim y la esperada PS4 Pro con resolución 4K(Twitter/PlayStation)

Durante el PlayStation Meeting, el evento de Sony en New York, un tanto opacado por el evento de Apple, la japonesa presentó al fin sus más recientes consolas para competir con la Xbox One Slim.

Aunque lo cierto, es que la compañía lanzó sus dos nuevas consolas muy adelantadas a la propuesta de Microsoft, incluso la consola rocíen presentada por la estadounidense apenas logra las especificaciones de la de Sony.

Mientras tanto Sony abruptamente en venta de videoconsolas presentó sus dos nuevas propuestas para los gamers en el mundo: La PS4 Slim y la PS4 Pro.

Aunque el diseño y las especificaciones de la PS4 Slim ya habían sido filtradas, el enuncio con respecto a esta consola fue su precio de 299 dólares, el cual iguala el precio actual de la PS4 lo que es una gran noticia para los indecisos que no sabían cual comprar.

La consola se podrá comprar oficialmente el próximo 15 de septiembre en los principales mercados del mundo, en Colombia podría estar a finales de octubre.

Luego se esperaba el anuncio de la anhelada PlayStation NEO, que dejo su nombre únicamente para el nombre en clave del proyecto pues la compañía anunció que el nombre será PlayStation PRO.

El encargado de presentar la consola fue Mark Cerny, principal ingeniero del hardware de Sony, quien anunció que está versión no solo tendrá mejorías en cuanto a imagen sino que su hardware en general fue aprovechado para ofrecer “el doble del modelo normal”, su precio será de 399 dólares.

Se ha mejorado la velocidad de reloj y la resolución a 4K y soporte para HDR. Algunos de los juegos que se verán beneficiados de las nuevas resoluciones y renderizados serán For Honor, el Spider-Man de Insomniac, Watch Dogs 2, Deus Ex: Mankind Divided y Killing Floor 2, además de Uncharted 4 o Days Gone.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad