Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Aplazan sentencia a Tomas Jaramillo y Juan Carlos Ortiz

El juzgado 48 de conocimiento decidió esperar a que se acrediten otras víctimas y que se conozca el montó de la reparación.

(Colprensa/Archivo)

Aunque estaba programa para hoy la sentencia a Tomas Jaramillo y Juan Carlos Ortiz, las consideradas cabezas del Fondo Premium, un brazo financiero de la desaparecida Interbolsa, el Juzgado 48 de conocimiento decidió postergar la decisión.

Para él es conveniente esperar a que se acrediten otras víctimas en el proceso y que se conozca por parte de la Superintendencia Financiera el montó del dinero que será destinado a la reparación de las víctimas, "es muy importante para la tasación de la pena, considerando el nivel de indemnización a las víctimas", señaló Jaime Lombana abogado de Tomas Jaramillo.

La audiencia quedo reprogramada para el 4 de noviembre en la mañana, mientras que Jaramillo y Ortiz permanecen recluidos en elPabellón de servidores públicos de la cárcel La Picota.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir