Internacional

Madonna pública una foto que puso en aprietos la campaña de Donald Trump

La artista pop se enfocó en dejar claro su predilección por la candidata republicana Hillary Clinton para la presidencia de Estados Unidos.

Madonna pública una foto que puso en aprietos la campaña de Donald Trump

Madonna pública una foto que puso en aprietos la campaña de Donald Trump(EFE/Facebook)

Madonna, la reina del pop, se ensañó en contra de la candidatura a la presidencia de Donald Trump con la publicación de una fotografía a través de su Instagram donde se pueden ver los hijos del magnate sujetando a un leopardo que acaban de cazar.

"Qué porquería tienes que ser para matar a este noble animal por deporte. Pregúntenle a Donald Trump Junior y a su hermano Eric. Una razón más para votar a Hillary", escribió la cantante junto a la indignante imagen.

Su mensaje ha generado mucho impacto en sus seguidores, logrando más de 100.000 interacciones en la publicación.

A sólo dos meses para que se celebren las elecciones presidenciales en Estados Unidos, la artista pop puso su grano de arena a la campaña de la candidata republicana Hillary Clinton. Sin embargo no es la única celebridad que ha anunciado su predilección por la candidata.

Recientemente Gina Rodríguez, conocida por la serie de moda Jane the Virgin, pidió a los hispanos que se unan para evitar que Trump se convierta en presidente de los Estados Unidos. "Como latinos, conseguimos que Barack fuera presidente y ahora debemos unirnos para asegurarnos de que Donald Trump no lo sea nunca", expresó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad