Justicia

Samuel Moreno se queda sin abogado para segundo proceso por carrusel

Es la cuarta vez que ocurre lo mismo. Al parecer todos los defensores renuncian por no llegar a acuerdo en el pago de honorarios

Samuel Moreno se queda sin abogado para segundo proceso por carrusel

Samuel Moreno se queda sin abogado para segundo proceso por carrusel(Colprensa)

La Fiscalía ya pidió a la Defensoria del Pueblo, a través de una carta, que le designe de oficio un abogado al exalcalde Samuel Moreno para adelantar el segundo proceso en su contra por el carrusel de los contratos y que ya está en etapa de juicio.

Es la cuarta vez que Moreno se queda sin abogado, todos han renunciado al parecer por un tema de honorarios. Los abogados que han pasado por este proceso han sido Jorge Arenas, Jesus Vergara, Mauricio Alarcon y Lizeth Carolina Chillón, esta última pasó un escrito al juzgado 11 penal de conocimiento en el que dice que no fue posible cuadrar los dineros para la defensa del exalcalde.

Por este segundo proceso Moreno se defiende por los delitos de cohecho, interés indebido en la celebración de contratos, y peculado por al parecer estar implicado en las irregularidades de en la adjudicación de los contratos para la malla vial y la construcción de la fase III de Transmilenio.

Dice la Fiscalía que exigió $5.000 millones al grupo Nule, para evitar que su empresa fuera penalizada por no entregar a tiempo las obras de la fase III de Transmilenio.

En el juicio se presentarán unos 80 testimonios, entre ellos el del exalcalde Gustavo Petro, los primos Miguel, Manuel y Guido Nule, y el ex representante a la Cámara, Germán Olano

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad