Deportes

Dayro Moreno, único repitente del último juego de Colombia en Brasil por Eliminatorias

La última vez que ambas selecciones se enfrentaron en territorio 'carioca' por dicho certamen fue el 15 de octubre de 2008.

Dayro Moreno, único repitente del último juego de Colombia en Brasil por Eliminatorias

Dayro Moreno, único repitente del último juego de Colombia en Brasil por Eliminatorias(Colprensa)

Colombia vuelve a visitar a Brasil por Eliminatorias tras más de siete años, al ser los pentacampeones del mundo anfitriones del Mundial de 2014 no participaron en la clasificación. El último juego entre ambos equipos se presentó el pasado 15 de octubre de 2008, en el mítico Maracaná de Río de Janeiro.

En aquella oportunidad el juego finalizó igualado 0-0 y de ese grupo de jugadores, comandados por Eduardo Lara, que se robaron un punto de territorio ‘carioca’, solo hay un sobreviviente en esta convocatoria, Dayro Moreno.

El entonces delantero del Steua de Bucarest rumano ingresó al campo de juego al minuto 70, sustituyendo a Carlos Darwin Quintero.

Moreno, además, es el único jugador repitente de ambas convocatorias, puesto que ninguno de los llamados por Dunga para dicho enfrentamiento se encuentra en esta citación de Tite.

Dayro Moreno fue convocado por Pékerman de último minuto para esta doble jornada, dado a las molestias físicas con las que llegaron a la Selección Teófilo Gutiérrez y Orlando Berrío.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad