Deportes

Santa Fe se pone al día en la Liga ante La Equidad

El juego corresponde a séptima fecha y se jugará en Techo.

Santa Fe se pone al día en la Liga ante La Equidad

Santa Fe se pone al día en la Liga ante La Equidad(Colprensa)

Aprovechando el receso en la Liga por la doble jornada Eliminatoria, Santa Fe y La Equidad se ponen al día en el calendario y hoy desde las 5:30 PM en el estadio de Techo.

A mitad de semana los cardenales vencieron 1-0 al equipo de Arturo Boyacá por los cuartos de final de la Copa Águila, y ahora se vuelven a enfrentar pero por Liga. A Santa Fe le bastará un triunfo para regresar al grupo de los ocho, mientras que la Equidad esperar sumar de a tres para igualar al octavo que es Cali.

Independiente Santa Fe volverá a jugar con tres defensas, le dará descanso a Omar Pérez y Dayron Mosquera regresa a la titular. El técnico argentino Gustavo Costas sabe que no puede ceder más terreno y estos puntos serán fundamentales en las aspiraciones del club cardenal.

El campeón de la Copa Sudamericana marcha en la décima posición con 13 puntos, y Kevin Salazar junto a Jonathan Gómez serán lo volantes ofensivos y el atacante Juan Manuel Falcón.

El partido será dirigido por Mario Herrera del Meta, con la asistencia de Jhon Gómez y Pablo Soto.

Posible formación de Santa Fe: Leandro Castellanos; Horacio Salaberry, Héctor Urrego, Javier López, Yulián Anchico, Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Deyron Mosquera, Kevin Salazar, Jonathan Gómez y Juan Manuel Falcón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad