Gobierno venezolano impide entrada de periodista de Caracol Radio

Lo mismo ocurre con los enviados del periodico Le Monde de Francia.

 El periodista de Caracol Radio César Moreno relató que le fue impedida la entrada a Venezuela junto a los reporteros de NPR, Wall Street Journal y Le Monde.

Aseguró que después de dos horas de espera les dijeron que eran inadmisibles porque no cumplían con los requisitos migratorios,

“Pasamos todos los filtros hasta migración, pero luego nos sacaron de la fila y retuvieron los pasaportes”, aseguró.

Los periodistas llegaron este miércoles a las 6:30 de la tarde en un vuelo de Avianca a Bogotá. 

"Periodistas de @NPR@lemondefr y @CaracolRadio que llegaron al país para cubrir marcha del #1S serán deportados", escribió el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) en su cuenta en Twitter.

"Mi viaje de trabajo a Venezuela tuvo mal comienzo: Estoy siendo deportado a Colombia", manifestó Otis, corresponsal de NPR en Bogotá, en su cuenta en la red social. 

El pasado martes, un equipo de periodistas de la cadena árabe Al Jazeera que viajó a Caracas desde Argentina y México para cubrir la marcha y tampoco se le permitió ingresar al país.

La Mesa de la Unidad Democrática aseguró que el gobierno de Maduro tiene "miedo" de que el mundo vea la marcha multitudinaria del jueves y por eso, no ha permitido el ingreso de algunos periodistas extranjeros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir