Cultura

La foto inédita que publicó 'El buki' para recordar a Juan Gabriel y Joan Sebastián

De las publicaciones con las que Marco Antonio Solís ha manifestado su tristeza por el fallecimiento del “Divo de Juárez”, se destaca una imagen que reúne a tres grandes de la música mexicana.

La foto inédita que publicó 'El buki' para recordar a Juan Gabriel y Joan Sebastián

La foto inédita que publicó 'El buki' para recordar a Juan Gabriel y Joan Sebastián(MarcoASolis/Twitter)

Desde el domingo pasado cuando se conoció la noticia de la muerte del cantante Juan Gabriel, las redes sociales se han llenado de mensajes de diferentes figuras del entretenimiento hispano que han lamentado su deceso, y uno de los que más se ha mostrado conmocionado por ésta, ha sido el también cantante mexicano Marco Antonio Solís, 'El buki'.

Solís ha publicado reiterados mensajes en los que ha expresado con nostalgia el aprecio que sentía por su paisano, y una de sus misivas ha causado curiosidad dentro de sus seguidores pues compartió una foto inédita en la que no solo recoge un momento junto al autor de “Amor eterno” y sino también registra al desaparecido cantante Joan Sebastián.

Otras de las publicaciones de 'El buki' en recuerdo de Juan Gabriel registra un fragmento de un concierto juntos  y otra fotografía de los dos artistas. 

“Hay momentos únicos e irrepetibles. La vida nos regaló lo que no podrá borrar ningún adiós... El amor eterno.....”, reza el mensaje con el que Solís rememora a sus desaparecidos colegas y amigos.

Juan Gabriel falleció el domingo 28 de agosto a los 66 años tras sufrir un infarto, mientras que Joan Sebastián murió en julio pasado.

Dentro de los actos en honor a Juan Gabriel que se realizarán en México, ya se ha confirmado un concierto en el Estadio de las Chivas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad