Feria inmobiliaria en sincelejo

Desde Sincelejo se construyen viviendas pensadas en el cuidado del medio ambiente

Se trata de Arboretto Apartamentos, el jardín vertical que transformará la vida urbana de Sincelejo.

Debido a las campañas de concientización llevada a cabo desde los gobiernos y entidades protectoras con el medio ambiente, existe una tendencia en la arquitectura moderna denominada vertical forest, que consiste en la construcción de edificaciones que integren la naturaleza.

Desde la Constructora Vita Urbana se promueve el primer proyecto verde de la ciudad: Arboretto Apartamentos, el cual integra la arborización y los jardines verticales que permiten disminuir la radiación solar y la contaminación acústica, liberar oxígeno al exterior, mejorando de ésta manera el microclima de los apartamentos. Arboretto además contará con un sistema de reutilización del agua que generan los aires acondicionados, generando beneficios en ahorro y contribuyendo aún más con el cuidado del medio ambiente.

Teniendo en cuenta la misión de construir con base en las necesidades de un público preocupado por los proyectos sostenibles, se hace una selectiva búsqueda de proveedores que vayan a la vanguardia de la construcción eco sustentable, además de la importancia que se le da a la seguridad y garantía de los apartamentos.

Para más información sobre este proyecto haga clic aquí.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir