Brie Larson, la elegida para protagonizar Capital Marvel

El siguiente paso en la producción es la elección del director, para lo cual se barajan 3 nombres.

A tres años para el estreno de la producción cinematográfica “Capitan Marvel”, Disney ya dio a conocer el nombre de la actriz que protagonizará el film, siendo Brie Larson, la ganadora del Óscar, la elegida. El anuncio hecho fue hecho por Marvel studios al cierre de la más reciente edición de Comic Con 2016.

Aunque el proceso de preproducción de la película ha sido hermético, se sabe que actualmente trabajan en la elección de la persona que estará frente a la responsabilidad de concretar la realización de esta, y la dirección de Capitan Marvel se definiría entre Lorene Scafaria, Lesli Linka, y Niki Caro; las tres desconocidas parcialmente aún en el mundo del cine.

Según medios especializados, la elección de una de estas candidatas para ponerse frente a la puesta en escena del proyecto responde a una tendencia que ya se puede identificar como rasgo característico del estudio, que ha preferido seleccionar a directores novatos o con una corta filmografía con el propósito de modelar le producto final conforme a sus proyecciones, sin que se vea viciado por tendencias muy marcadas del director.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir