Cuando contesto parece que quiero que James se vaya: Zidane
El técnico francés aseguró que no llegarán más jugadores, pero que de aquí al 31 de agosto todavía pueden haber salidas.

Zidane se refirió nuevamente al futuro de James en el Real Madrid
00:59
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Los rumores sobre la salida de James Rodríguez del Real Madrid se hacen cada vez más fuertes según se va acercando el cierre del mercado de transferencias; sin embargo, desde el cuadro español se siguen comentando que tiene contrato vigente con el equipo y que permanecerá ahí.
Zidane fue nuevamente cuestionado por el colombiano en la rueda de prensa previa al juego ante el Celta, sus pocos minutos en cancha y su continuidad en el equipo, a lo que el francés enfatizó: "Parece que cuando contesto quiero que James se vaya".
Y agregó que "es un gran jugador, tiene contrato, es verdad que ha jugado menos, pero intento hacer siempre que los jugadores sean importantes y James es igual que los demás".
El estratega del Real Madrid aseguró que no llegarán más jugadores al equipo, pero afirmó que "todo puede pasar hasta el día 31". Además, dejó abierta la puerta de que algún jugador salga de la plantilla actual.
"No va a venir nadie, seguro, pero sí puede salir alguien. La plantilla hoy en día es esta y estoy contento con mi plantilla. Hay jugadores que no han vuelto todavía, la temporada va a ser complicada y vamos a necesitar de todos los jugadores".
Sobre el '10' de la Selección concluyó comentando que "uúltimamente no he hablado con James, con ninguno en particular, hablo en colectivo con todos".



