Economía

Expocamacol 2016 también tendrá agenda académica

El evento ofrecerá a sus visitantes múltiples opciones para la actualización de asuntos técnicos y gerenciales, con la innovación como protagonista.

Expocamacol 2016 también tendrá agenda académica

Medellín

Además del encuentro entre empresarios, proveedores e inversionistas para la muestra comercial, la feria de la construcción Expocamacol ofrecerá un componente académico importante.

Martes, 23 de agosto: Encuentro Internacional de la Innovación – CAMACOL INNOVA

Retos para la construcción de las ciudades del futuro: movilidad, urbanismo, eficiencia energética, manejo eficiente de residuos y edificaciones sostenibles.

Miércoles 24, al sábado, 26 de agosto – Encuentro Técnico de la Construcción

Con más de 30 conferencistas, se realizarán 5 módulos temáticos de interés para los profesionales del sector de la construcción: 1. Prefabricados 2. Construcción Sostenible 3. Innovación 4. Investigación 5. Reglamentos Técnicos. Además, se realizarán visitas técnicas a proyectos de construcción.

Miércoles 24, al sábado, 26 de agosto: Oportunidades en Infraestructura Vial y Urbana - Auditorio Gucamayas del Edifico del Area Metropolitana del Valle de Aburrá

Dirigido a las empresas constructoras, sector financiero e industriales de la cadena de valor. Busca dar a conocer el portafolio de proyectos constructivos de carácter público o público – privado a desarrollarse en los próximos años en el país. Promueve la inversión sectorial y la articulación público – privada en el desarrollo de proyectos de infraestructura vial y urbana. Se presentará el estado actual de los proyectos viales de orden nacional y regional, y las oportunidades de participación del sector privado en los mismos.

Sábado 27 de agosto: Encuentro de Contratistas de la Construcción

Miércoles 24, al viernes, 26 de agosto: Programación de Expositores

Charlas, conferencias, lanzamiento de productos en seis salones con agenda simultánea.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad