Instagram lanza herramientas para que comience o mejore las ventas de su negocio
La red social se ha convertido en una gran ventana para los productos, las empresas y las buenas ideas.

Instagram lanza herramientas para que comience o mejore las ventas de su negocio / C.C. Wokandapix
Las redes sociales se han convertido en nuevas formas de ganar dinero, si usted tiene una buena idea, un buen producto y busca dónde venderlas, seguramente son la respuesta.
En la actualidad son muchas las compañías que han encontrado en las redes sociales un espacio para llegar a sus clientes. Al conocer esto, Instagram, la red social por excelencia para fotografías y videos, desarrolló nuevas herramientas de negocios, las cuales permitirán que a las empresas entiendan más y mejor a su público, y encuentren nuevos clientes. Todo desde la misma aplicación.
Entre otras cosas, los seguidores recibirán información importante directamente desde el perfil de la empresa, y a su vez, las marcas podrán conocer en detalle el rendimiento del contenido que publican.
Además, las empresas podrán promover sus publicaciones y tendrán la opción de agregar un botón de “leer más”, para llegar a nuevas personas dentro de su público objetivo.
Entre las herramientas están:
Perfiles comerciales
Un recurso gratuito para las cuentas que quieran ser reconocidas como una empresa en Instagram. Las empresas podrán elegir cómo quieren que sus clientes se pongan en contacto, ya sea por teléfono, texto o e-mail.
A través de esta herramienta, las cuentas tendrán acceso a métricas de rendimiento y a la capacidad de promover contenido.
Informaciones y métricas
En esta sección la red social brinda a las empresas información de sus seguidores y de la performance del contenido publicado.
Promociones
En los próximos meses, las empresas podrán convertir sus mejores posteos en anuncios publicitarios, directamente desde la app.
Adicionalmente, será posible incluir un botón de “llamado a la acción”, como por ejemplo contar con la opción de "más información".



