Economía

Todo lo que necesita de un apartamento en un solo lugar: Ciudad Viva

Este megaproyecto de vivienda, liderado por la constructora Coninsa Ramón H, se destaca en la región Caribe por sus grandes espacios y la facilidad de financiación.

Todo lo que necesita de un apartamento en un solo lugar: Ciudad Viva

Cartagena de Indias

Coninsa Ramon H es una Compañía cuya experiencia de más de 40 años ha permitido que se especialicen en la arquitectura, la ingeniería, la construcción, los bienes raíces y la prestación de servicios inmobiliarios.

Por eso, en este momento presentan Ciudad Viva, proyecto de vivienda de interés social en 7 manzanas de uso mixto. Es un conjunto residencial cerrado de apartamentos con áreas de 49,12 m2 de área total construida.

En ventas se encuentra la primera etapa: CEDROS, conformado por 18 torres, 5 pisos y 4 apartamentos por piso, para un total de 360 apartamentos. Está localizado dentro del Macroproyecto Ciudad Bicentenario de Cartagena. Acceso por la Cordialidad, Vía Villas de Aranjuez.

El sector, bajo lineamientos de la Fundación Mario Santo Domingo, cuenta con completo equipamiento de 2 Mega Colegios, 2 Centros de Atención a la Primera Infancia, Punto Vive Digital, y contará con Estación de Policía, Centros de Atención de Salud, Biblioteca, entre otros servicios.

Ciudad Viva tiene diseños modernos en los que se aprovechó la iluminación, ventilación y distribución de los espacios; cuenta con parqueaderos comunales, portería, zonas comunes como juegos infantiles, cancha deportiva, salón social para eventos, cuarto de basuras y zonas verdes, perfectas para el sano esparcimiento, relajación y disfrute.

El apartamento cuenta con 2 alcobas, espacio múltiple, 2 baños, balcón, sala-comedor, cocina y área de labores. Se entrega con muros estucados y con piso en cerámica.

Se realiza la separación del apartamento con $1.000.000 y se cancelan cuotas mensuales para completar el 20% durante 18 meses. El restante del valor del inmueble se cancela con crédito hipotecario; aplican subsidios de vivienda.

Para más información sobre est proyecto haga clic aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad