Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Condenan a otro 'patrón' por la guerra de las esmeraldas en Boyacá

Tiberio González Gonzales aceptó hacer parte del plan para asesinar al esmeraldero Hernando Sánchez.

Caracol Radio

Tiberio Gonzales Gonzales, otro de los comerciantes de esmeraldas de Boyacá aceptó que hizo parte del la red de esmeralderos que intentó asesinar en el 2012 al otro de los jefes del negocio, Hernando Sánchez en medio de la guerra de las esmeraldas en el departamento.

La Fiscalía aseguró que él pagó 50 millones de pesos al grupo de sicarios en cabeza de Alexander Romero, quien ya esta condenado a 14 años, para que perpetraran el atentado en un centro comercial al norte de Bogotá, el trato era que si lograban asesinar a Sánchez, les pagaba 400 millones más.

Por entregarse a la justicia, aceptar cargos y colaborarle a la Fiscalía el juez 56 de conocimiento lo condenó a 133 meses de prision y le dio una rebaja de 50 por ciento de la pena, que le queda en solo seis años que los deberá pagar en una cárcel que definirá el Inpec.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir