Salud y bienestar

Fiscal anunció que en menos de un mes habrá resultados en caso Saludcoop

Dijo que un equipo de expertas trabaja en esa investigación para darle una respuesta al país.

Fiscal anunció que en menos de un mes habrá resultados en caso Saludcoop

Fiscal anunció que en menos de un mes habrá resultados en caso Saludcoop(Colprensa)

Las diligencias durante la administración de Eduardo Montealegre en el caso Saludcoop, apenas cuentan dos diligencias de interrogatorio al principal responsable de este desfalco a la salud, Carlos Palacino.

En adelante quienes aparecían en la lista de implicados gozaron de un afortunado silencio de la Fiscalía que hasta hoy rompió el propio fiscal general tras asegurar que incluso antes de su posesión, donde el presidente de la República, recordó la investigación, un equipo de expertas adelantan un análisis detallado del caso y de lo hecho hasta el momento.

Las primeras decisiones se empezarán a conocer en un mes, en septiembre se presentarán los resultados de este cuestionado caso que gozo del beneficio del olvido durante cuatro años.

La Fiscalía aseguró que empezarán a revisar desde cero el proceso y avanzarán en las diligencias que sean necesarias para revivir la memoria de quienes prometieron entregar información a la justicia, información que en su momento se dijo llevaría a la cárcel a los responsable de quedarse con los recursos de la salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad