Hombre es “plantado” por más de 10 días en un aeropuerto y luego es hospitalizado
El holandés de 41 años hizo la larga espera en China donde sobrevivió a base de fideos instantáneos y dormir pocas horas.


Cientos de poetas hablan del amor y el desamor pero nadie había escrito una historia tan irreal donde un hombre hubiese esperado 10 días a su amor en un aeropuerto en China.
Aunque parase una historia de ficción, Alexander Pieter Cirk, de 41 años, esperó todo ese tiempo en el aeropuerto de Changcha comiendo fideos y durmiendo pocas horas en las bancas esperando a una mujer que conoció por internet, a la cual prometió su amor y al parecer ella también.
Cirk mantenía una relación con la mujer de apellido Zhang desde hacía dos meses, fue entonces que la química y las largas conversaciones amenas entre los dos lo llevaron a tomar la decisión de conocer a su amor. El holandés compró un boleto de avión hasta China, donde esperaba a Zhang.
Sin embargo, al llegar al aeropuerto se encontró con quien amaba y por quien había recorrido cientos de kilómetros no llegó. Al parecer Cirk, confiaba en que su amada llegara, sin embargo pasaron los días y el dinero de su estadía se disminuía mientras pasaban los días, razón por la cual no pudo emprender su viaje nuevamente a su hogar.
Tras 10 días basados en su dieta y las pocas horas que lograba conciliar el sueño su condición médica empeoró por lo que tuvo que ser hospitalizado por problemas en el corazón y los riñones.
La prensa china al conocer la triste historia del holandés decidió colaborar a que el hombre logrará encontrar a su amor, luego de algunos días se encontraron y ella argumentó que no lo dejó “plantado” sino que no entendió la fotografía de los boletos, porque sencillamente no entendía lo que decían y sinceramente pensó que era una broma.
“Habíamos avanzado en nuestra relación, pero después me pareció que era un chico algo insensible. Un día me envió repentinamente una foto de unos boletos de avión, pero pensé que era una broma. No me dijo nada más”, explicó Zhang.
Pese a la larga espera, tanto Cirk como Zhang mantienen el deseo de continuar con la relación, y Alexander incluso cree que esta situación los fortaleció. “”No he podido verla, pero siento que nuestra relación se ha fortalecido”, comentó.




