Actualidad

Incluya su usuario de Bitmoji en sus publicaciones en Snapchat

Entérese del paso a paso para poder usar su mini-usted en sus publicaciones en la app del fantasma.

Hace mucho que Bitmoji, una caricatura personal que podía crear cualquier usuario de sí mismo, salió del radar de muchos. El lugar donde surgió fue en Facebook, sin embargo, fue ahí mismo donde murió porque ya todo el mundo lo usaba o simplemente “pasó de moda”.

Ahora surgen entre las cenizas gracias a Snapchat, que recientemente compró Bitstrips, generando nuevas pegatinas con su usuario en decenas de formas diferentes.

Cómo integrar las cuentas

Primero inicie la sesión de Snapchat en su dispositivo móvil, tome una foto o un video cualquiera. Luego a la hora de editarlo presione la opción de emoticons, entre las opciones encontrará una segunda pestaña para poder integrar la app.

Si no tiene instalada la aplicación se generará una segunda ventana para poder descargar la aplicación, bien sea en Apple Store o Google Play. Abra la app y configure el que será el “mini-usted”.

YouTube/BitstripsVids

Podrá elegir entre una gran gama de características físicas para hacerlo lo más parecido a usted posible, entre las opciones están rostro, color de ojos, pelo, ropa

YouTube/BitstripsVids

Ahora vuelva a Snapchat y podrá incluir decenas de nuevas pegatinas con su usuario en versión caricatura de usted, sonriendo, apenado, enamorado… Además si uno solo no le complace, podrá usar las veces que quiera diferentes pegatinas para decorar sus snaps a su antojo.

YouTube/BitstripsVids

Una de las ventajas de que usted y sus amigos tengas la función es que a través de los chats privados podrá comunicarse con su bitmoji, los cuales ya son bastante explicativos y sin duda le ahorrarán palabras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad