Prisma, la app para convertir fotografías en una obra de arte

Los usuarios cansados de los convencionales filtros de Instagram, aseguran que la nueva app la destronará.

Seguramente ya ha notado que las redes sociales se han llenado de cientos de publicaciones que parecen más obras de arte que simples selfies o fotografías. Sin embargo, no son personas que hayan sacado su talento a relucir, es simplemente una aplicación que genera filtros para convertir sus fotografías en pinturas clásicas.

Esta app es Prisma y algunos pronostican que muchos de los usuarios cansados de los convencionales filtros de Instagram, destronarán a la gigante de las redes sociales de fotografías y videos.

Como una nueva alternativa surgió hace un mes esta app rusa, aunque es un muy corto tiempo la aplicación ha conseguido más de un millón de usuarios únicos.

La app tiene hasta el momento 29 filtros para convertir sus fotografías con las cuales podrá aplicarle estilos como los de Picasso en sus diferentes épocas, impresionismo, Candy

Una de las desventajas es que debe tener una buena conexión pues los filtros no están exactamente en su celular, sino que a la hora de publicar una fotografía deberá ser subida a un servidor y allá se le aplica el filtro.

“Antes de que existiera nuestra app, se necesitaba una hora en Photoshop para crear efectos similares. Y ahora puedes estar en el parque con tus amigos y crear al instante algo que se asimila al arte", comentó Alexei Moiseenkov, uno de los creadores de la app, a TechCrunch.com.

Para encontrar publicaciones simplemente busque #Prisma, seguramente encontrará muchas alternativas de cómo puede usar la app.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir