Actualidad

MinTIC abre convocatoria para impulsar hasta tres proyectos de videojuegos con $1.500 millones

Los equipos de empresarios podrán inscribirse desde el 28 julio hasta 17 de agosto.

MinTIC abre convocatoria para impulsar hasta tres proyectos de videojuegos con $1.500 millones

MinTIC abre convocatoria para impulsar hasta tres proyectos de videojuegos con $1.500 millones / Cortesía MinTIC

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones abrió la convocatoria ‘Videojuegos: conectando a la industria’. Una iniciativa que busca fortalecer el desarrollo de videojuegos y plataformas para el desarrollo de conocimiento y de nuevos espacios para el fortalecimiento económico del país.

La iniciativa espera impulsar el sector a través de la relación y el trabajo de conocimiento entre empresas consolidadas y pequeñas.

En la convocatoria se destinará una bolsa de 1.500 millones de pesos para financiar hasta tres propuestas de los equipos de empresarios, conformado por una empresa consolidada y dos pequeñas, que deben presentar las propuestas de videojuegos. La convocatoria estará abierta desde el 28 julio hasta 17 de agosto.

“Desde el Ministerio TIC apoyamos decididamente el desarrollo de la economía creativa. Con esta convocatoria queremos robustecer las capacidades de las grandes y pequeñas empresas de videojuegos, para así, de manera conjunta, promover la innovación constante”, aseguró el ministro Luna.

Una vez seleccionadas las empresas y después de haber validado la propuesta, contarán con cuatro meses para realizar el prototipo, la gestión y la comercialización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad