Ciencia y medio ambiente

Estas son las seis predicciones en las que se ha “acaba el mundo”

Según una predicción el pasado viernes 29 de julio era el fin del mundo, pero es la sexta vez en que esta profecía falla.

Estas son las seis predicciones en las que se ha “acaba el mundo”

Estas son las seis predicciones en las que se ha “acaba el mundo”(NoNo_Films C.C Pixabay)

El pasado 29 de julio de 2016 se predijo que era la llegada del apocalipsis, pero ya con esta es la sexta vez que esta profecía falla.

¿Cuáles han sido las anteriores predicciones?

En el 2000, se decía que la llegada del milenio iba a traer desastres, así que desde los 70’s se empezó a especular de que las computadores no iban a diferenciar entre 1900 y 2000, lo que ocasionaría un holocausto nuclear.

En el 2006, se dijo que el 6 de junio, lo que haría que la fecha formara tres 6 (6-6-6, el cual es conocido como el número del demonio), nacería un anticristo y los humanos se extinguirían en el infierno.

En el 2012, se habló de una interpretación apocalíptica a una profecía Maya, en la que el 22 de diciembre se viviría la primavera galáctica, que es una integración con el planeta y los seres humanos.

En el 2013, por la leyenda del año del Ragnarok, conocida como la mitología nórdica a la guerra entre dioses y monstruos, en la que desaparecía el mundo.

En el 2014, se habló de la gigantesca nube con lluvia ácida, la cual iba destruyendo todo por donde pasaba.

En el 2015, la clarividente búlgara Baba Vanga anunció una guerra tecnológica, la cual acabaría con el mundo por una crisis económica, lo que desataría una nueva guerra mundial.

Y la última se predijo para el pasado viernes 29 de julio, en donde terremotos y desastres naturales iban acabar con todo y Cristo aparecería en un caballo al lado de un Ejército para acabar con los “pecadores”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad