Deportes

Millonarios no pudo con Rionegro y agudizó su crisis de resultados

El cuadro capitalino acumula cuatro encuentros sin conocer la victoria.

Millonarios no pudo con Rionegro y agudizó su crisis de resultados

Millonarios no pudo con Rionegro y agudizó su crisis de resultados(Colprensa)

Bogotá

Millonarios y Rionegro Águilas igualaron 0-0 en el estadio El Campín, en un juego que extendió la mala racha de resultados del cuadro capitalino, quien completa cuatro encuentros de manera consecutiva sin conocer la victoria.

Bastaron 23 segundos para que la visita pusiera en riesgo el arco de Nicolás Vikonis, un balón filtrado a Jhony Cano que salvó con grandes reflejos el portero uruguayo, apagando el susto en los pocos hinchas bogotanos que asistieron al compromiso.

A los 4 minutos llegó la primera aproximación del local, un tiro libre desde el medio campo que peinó Ayron del Valle; sin embargo, la pelota se fue por encima del travesaño.

A los 7 minutos Macalister Silva se asoció con Jonathan Estrada, cuyo remate se fue por muy poco por encima del horizontal.

Completado el primer cuarto del juego, Rafael Robayo habilitó a Silva, quien remató de primera marchándose sobre el poste de la mano derecha de Torresagasti, en la que fue la jugada más clara del cuadro azul en todo el compromiso.

Luis Chará volvió a poner los reflejos de Vikonis superada la primera media hora de juego, el jugador de Rionegro picó un balón con gran clase, a lo que el uruguayo respondió enviando la pelota por encima del travesaño.

En el complemento cambió el ritmo y el curso del partido, con un resultado favorable, Pedro Sarmiento decidió resguardarse en el fondo, mostrando un equipo ordenado y bastante táctico; mientras que Millonarios no tuvo como romper la resistencia de su rival, a pesar de los cambios en el equipo.

Salvó un cabezazo de Pedro Franco (quien volvió a jugar en El Campín tras más de 3 años) a los 47 minutos, que controló sin líos Torresagasti, y un remate de Maximiliano Núñez, ingresado en el complemento, a los 77 minutos, la segunda parte fue escaza de juego y de pocas emociones.

Israel dio ingreso a Enzo Gutiérrez a los 57 minutos del juego, el argentino llegado de Palestino entró en lugar de Ayron del Valle.

Cuando el juego ya estaba próximo a finalizar, a los 92 minutos, Lewis Ochoa vio la tarjeta roja por agredir a Francisco Rodríguez sin la pelota, dicha acción dio cierre a un juego que aumenta la preocupación en los hinchas de Millonarios, que no conocen la victoria desde hace cuatro encuentros, sumando tres empates y una derrota.

A pesar de que la asistencia fue de 8 mil aficionados, los espectadores se hicieron sentir durante y al final del juego, reclamando a la dirigencia azul y al técnico Rubén Israel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad