Lo más leído

  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • El golazo que le anularon a James contra el Leeds en Premier League
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Se van quedando atrás: los iPhone que no se podrían actualizar a iOs 15
  • América aprovechó las bajas de Nacional y lo goleó

Hoy es noticia

Más temas

Entre las 10 de esta noche y las 4 de la mañana cerrados los tres túneles de la vía Bogotá - Villavicencio

El cierre para todo vehículo será de seis horas en los túneles del Boquerón, Bijagual y Buenavista por obras de mantenimiento.

Este cierre se tiene programado entre las 10 de la noche y las 4 de la mañana, según la Resolución del Instituto Nacional de Vías, INVIAS.

Durante este cierre la Concesionaria realizará las actividades de mantenimiento de los sistemas de ventilación, montaje y desmontaje de ventiladores, instalación de equipamiento para medición de vibración y temperaturas.

También revisará el sistema de fuerza, mantenimientos a transformadores internos y seccionadores eléctricos y relés de protección; cambio de los medidores de la energía, sistema de señalización y mantenimiento periódico de las señales de velocidad variable y prueba semestral de cable.

Por tal motivo, la ANI y la Concesión Coviandes recomiendan a los usuarios que deban desplazarse, en este horarios, tomar la vía a Juan Rey y la vía antigua Pipiral y La Grama.

La Concesionaria agradece la comprensión de los usuarios y residentes del sector y les recomienda anticipar sus desplazamientos, teniendo en cuenta los tiempos aproximados de viaje que se estiman usando las vías alternas.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir