Entre las 10 de esta noche y las 4 de la mañana cerrados los tres túneles de la vía Bogotá - Villavicencio

El cierre para todo vehículo será de seis horas en los túneles del Boquerón, Bijagual y Buenavista por obras de mantenimiento.

Este cierre se tiene programado entre las 10 de la noche y las 4 de la mañana, según la Resolución del Instituto Nacional de Vías, INVIAS.

Durante este cierre la Concesionaria realizará las actividades de mantenimiento de los sistemas de ventilación, montaje y desmontaje de ventiladores, instalación de equipamiento para medición de vibración y temperaturas.

También revisará el sistema de fuerza, mantenimientos a transformadores internos y seccionadores eléctricos y relés de protección; cambio de los medidores de la energía, sistema de señalización y mantenimiento periódico de las señales de velocidad variable y prueba semestral de cable.

Por tal motivo, la ANI y la Concesión Coviandes recomiendan a los usuarios que deban desplazarse, en este horarios, tomar la vía a Juan Rey y la vía antigua Pipiral y La Grama.

La Concesionaria agradece la comprensión de los usuarios y residentes del sector y les recomienda anticipar sus desplazamientos, teniendo en cuenta los tiempos aproximados de viaje que se estiman usando las vías alternas.

 

Cargando