Economía

Este martes se fusionarán la danza de Fernando Montaño y la moda de Edwing D’Angelo en Colombiamoda

Edwing D’Angelo presentará la colección titulada ‘Para Palenque con Amor’ la cual está inspirada en San Basilio de Palenque.

El diseñador afrocolombiano, Edwing D’Angelo quien presentará su colección ‘Para Palenque con Amor’ en Colombiamoda 2016.

El diseñador afrocolombiano, Edwing D’Angelo quien presentará su colección ‘Para Palenque con Amor’ en Colombiamoda 2016. (Cortesía.)

Bogotá

El diseñador afrocolombiano, Edwing D’Angelo, quien actualmente está radicado en New York será uno de los invitados de honor en las pasarelas de Colombiamoda 2016, lo acompañará el bailarín y solista del Royal Ballet de Londres, Fernando Montaño.

La colección titulada ‘Para Palenque con Amor’, tiene el concepto de un asunto de pasión, como símbolo de reconciliación del pasado ancestral con un futuro brillante, lleno de amor y felicidad, donde las prendas mostrarán la frescura del Caribe con telas ligeras y cortes holgados al cuerpo.

El reconocido diseñador afrocolombiano ha presentado sus creaciones a más de 30 países como Estados Unidos (Nueva York, Miami, Los Ángeles, Houston y Atlanta), Canadá, República Dominicana, Italia, Jamaica, Islas Vírgenes (Británicas), Puerto Rico y México.

En el 2015 Edwing regresó a Colombia con la pasarela Somos Color #rutadelainclusion de Schwarzkopf de Henkel en alianza con USAID.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad