Política

[En fotos] Amigos, familiares, seguidores y colegas asisten a funeral de Juan Mario Laserna

Miembros del partido conservador y otras colectividades acompañaron a los familiares en la despedida del político, en ceremonia que se adelantó en Ibagué.

[En fotos] Amigos, familiares, seguidores y colegas asisten a funeral de Juan Mario Laserna

[En fotos] Amigos, familiares, seguidores y colegas asisten a funeral de Juan Mario Laserna(Prensa Partido Conservador)

Ibagué

Se cumplieron las honras fúnebres del excongresista conservador Juan Mario Laserna, quien fue despedido por amigos, familiares, seguidores y colegas en una ceremonia litúrgica que se adelantó en la ciudad de Ibagué, tras su muerte en días pasados a causa de un accidente automovilístico.

A las exequias que se adelantan en la Cátedral Metropolitana asisten entre otros copartidarios del líder conservador entre quienes se destacan las ex candidatas presidenciales Martha Lucía Ramírez y Nohemí Sanín, quienes asistieron el compañía del presidente de la colectividad David Barguil.

Entre los políticos de otras colectividades que acudieron para honrar al fallecido economista, también se encontraba el dirigente liberal y expresidente de Colombia, el también economísta Cesar Gaviria Trujillo, quien a la vez es suegro del actual presidente del partido conservador.

En días pasados diversos líderes políticos de otras colectividades ya habían expresado su saludo de condolencia a la familia de Laserna, y por medio de redes sociales habían destacado el papel y virtudes del líder político conservador.

En honor al desaparecido economista, el Capitolio Nacional ondeará la bandera colombiana a media asta, mientras que en el Tolima se han decretado varios días de duelo.

En redes sociales, la ex candidata presidencial Marta Lucia Ramirez publicó, momentos antes de asistir a la ceremonia funebre, un sentido mensaje recordando al desaparecido político. 

Content not defined

Juan Mario Laserna

Hoy reflexionamos sobre los valores que significó Juan Mario Laserna, justamente los valores que tanto le hacen falta a buena parte de la sociedad colombiana.

Posted by Marta Lucía on Monday, July 25, 2016

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad