Entretenimiento

Ni J Balvin, ni Martín Santos: la Señorita Bogotá dice que está soltera

Tras los rumores que la vincularon sentimentalmente con Martín Santos y luego con el cantante J Balvin, la aspirante a Señorita Colombia aclara la situación.

Ni J Balvin, ni Martín Santos: la Señorita Bogotá dice que está soltera

Ni J Balvin, ni Martín Santos: la Señorita Bogotá dice que está soltera(Instagram vannesadf)

Hace algunas semanas la revista TVyNovelas publicó una noticia en la que señalaba que Vanessa Domínguez y el hijo del presidente Juan Manuel Santos, Martín, mantenían una relación. Aunque la publicación citaba a amigos cercanos de la pareja, quienes señalaron que llevaban cerca de tres meses saliendo, días después la Señorita Bogotá indicó que solo hasta hace muy poco conoce a Santos.

La modelo continuó con sus compromisos como aspirante a la corona y hace poco compartió junto al cantante J Balvin en una firma de autógrafos que él convocó con motivo del lanzamiento de su disco ‘Energía’.

El momento quedó registrado en una foto de Instagram que ella compartió su cuenta y que llevó a algunos a pensar si había cambiado al hijo del presidente por el reguetonero.

Ante los chismes, Domínguez señaló en Noticias Caracol que no es novia de Martín y que con el cantante solo mantiene una relación de amistad. A Vanessa solo le interesa estar enfocada en el Reinado Nacional, al menos por ahora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad