Justicia

Red que defraudó a Tu Boleta falsificó las entradas al concierto de Maroon 5 y Festival Vallenato

La Fiscalía dice que falsificaron boletería de Tu Boleta para siete conciertos en el país entre julio del 2015 y 30 de abril del 2016.

Red que defraudó a Tu Boleta falsificó las entradas al concierto de Maroon 5 y Festival Vallenato

Red que defraudó a Tu Boleta falsificó las entradas al concierto de Maroon 5 y Festival Vallenato(Colprensa/Archivo)

Las pruebas de la Fiscalía contra la red que estafó a Tu Boleta en más de $1.000 millones se enmarcan en la falsificación de boletas, manillas y escarapelas para siete conciertos en el país entre julio del 2015 y 30 de abril del 2016.

La red de dividía las tareas, según la Fiscalía mientras que unos se encargaban de conseguir el papel, los materiales y las máquinas para falsificar, otros estaban encargados de "apoyar el diseño de las boletas, manillas y escarapelas"

Al parecer el año pasado falsificaron las entradas para el súper concierto norteño en Bogotá el 6 de agosto; el concierto de Carlos Vives el 13 de agosto en el estado el Campín; el concierto de la banda Sistem Of a Down en el parque deportivo 222 el 3 de octubre.

También los culpan por la falsificación de entradas para el concierto de Maroon 5 el 3 de marzo en Salitre Mágico; el concierto de Coldplay en el estadio El Campín en 13 de abril y el festival Vallenato de Valledupar el 30 de abril.

Las investigaciones por concierto para delinquir, hurto simple y falsedad en documento privado iniciaron por la denuncia de un empleado de Ticket Fast, uno de los operadores de boletería.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad